La oreja de Van Gogh una de las mejores bandas (para mi), se separo en el 2007 los que nos dejo un 2008 vacio, pero vacio de lo que fue de sus letras tan particulare junto a la vos de la a ahora solitario Amaia Montero, ya que este a sacaron un nuevo CD con una nueva cantante. Pero seamos sinceros, al que le gusto la oreja de van gogh una de las principale cosas fue la voz tan particular que le ponia Amaia, que entre suspiros parecia sentir cada letra. Leire es hoy la nueva cantante que en verdad no podian encontrar mejor remplazante para Amaia, Leire tambien tiene un timbre de voz parecido al de amaia, y con la cancion «jueves».

Te sorprende lo que dicen del Unicaja? Cuando estaba Aito, no decían nada malo, ahora si no dicen nada malo no duermen bien. ARRIBA UNICAJA! Hombre el peor grupo posible creo que todos estamos de acuerdo en que es el del madrid. A partir de ahi el problema del Malaga creo que es que la gente se sigue acordando de el ultimo ao que gano la liga, entonces ese nivel esta muy lejos del actual, y simplemente piden mas, es licito porque los equipos grandes siempre pasa ese se quiera mas mas y mas.

Se nos salía un poco de presupuesto así que no nos planteamos realizar una compra. Y no había nada de dimensiones reducidas que pudiésemos costearnos y transportar en las maletas. Qué pena!!.. A diferencia de los costos del 60% de Fermani y del 40% de Aguilar, Fernández Moores asegura que el costo de correo le representa un incremento del 20% sobre el precio de la mercadería. El atractivo contrato tiene su explicación. «Es cierto que la tarifa de couriers no es la más barata, pero cerramos un acuerdo agresivo con FedEx con un descuento sobre el valor de lista».

Para aparecen en la alineaci Andy Gonz en el bajo; Joseph Rom en la trompeta y Tony Fuentes en los bongoes. Estos se hab unido a la orquesta en el anterior. En este a en raz a una enfermedad del bongosero Fuentes, ingresa a la orquesta Johnny Rodr Tambi el sello TICO publica el SOMETIME TO REMEMBER, (Tico LP 1205), una compilaci de temas, entre los que se incluyen: El Watusi, La Moderna, Mr Blah blah, El Quinto, Bruca Manigua, El guajiro man y La mucura.

La serie de Eric Kripke y Evan Goldberg (y el últimamente ubicuo Seth Rogen), basada en los comics de Garth Ennis y Darick Robertson, plantea un panorama de superhéroes más superestrellas que héroes. Van donde más les paguen, hacen lo que más les convenga. La paja maximalista de Homelander (en espaol El Patriota, pero no me digan que llamarse Homelander no es ya el giro meta seriéfilo definitivo) tiene sentido en una serie que se ve a sí misma desde fuera todo el rato.