Hasta aqu hablamos de la relevancia estrictamente jur de los pronunciamientos populares de 1989 y de 2009. Pero por suerte no todo es derecho en este mundo. Dichos actos comiciales representaron no solo actos jur sino episodios pol de gran importancia que no pueden dejar de tener relevantes efectos de la misma naturaleza.

Que tragedia los j envenados con pasta base en Uruguay, cuando comenz a aumentar en el 2002, y encontr un terreno f en los sectores m pobres de la poblaci en especial entre los m j Que dolor que la inseguridad nunca fue un tema pol Nunca se supo de los suicidios, nunca se supo de los que aun, siguen internados, en cl psiquiatritas, por los robos de los Peirano, y de los Rohm, que manejaban, casi un cuarto de la operativa bancaria del Uruguay y adem eran due del Banco Santa Fe, de la Compa General de Negocios SA, de la Compa General de Negocios Saif, de la Subsidiaria en Brasil del Banco Comercial Uruguay y de la sociedad Saint Louis Investment con sede en Panam Que lastima Jorginho Gularte. Que Triste Marta Gularte, que muri pidiendo una justicia que fue sorda y muda. Que poca investigaci Cuanto silencio.

Retro mariposa Ray Ban Espaa trimestre tras trimestre y popular para la primavera 2011 y verano. Muchos diseadores de este ancho central estrecha a ambos lados de la mariposa de Ray Ban exagerada y de moda para atraer. Esta forma de mariposa gafas de sol mariposa adecuados para el rostro es relativamente pequeo, hacia arriba recaudados serán las líneas de los ojos hasta embellecer el tramo, para evitar las líneas horizontales demasiado rígidos para aumentar la anchura de los pómulos..

Aunque es uno de los galardones más conocidos en el área medioambiental, que te declaren Ave del Ao no es motivo de orgullo. Más bien lo contrario. Designado cada ao por la Sociedad Espaola de Ornitología, SEO/Birdlife desde 1988, el título reconoce la preocupante situación de conservación de la especie que lo recibe.

Finalmente se llega a Ait Ben Haddou que es una pasada. Hay una carretera con restaurantes a ambos lados y parkings, como eran las 2, decidimos comer antes. No teníamos allí muchas referencias así que elegimos uno en el que había un par de mesas con turistas, el Zaytoune, nada de especial, más bien malo, y lento, con unos baos bastante asquerosos, nos costó 115 dh.

Su cátedra me aburre. Rossi es humano y un campeón. Yo reconozco la gran valía de Rossi, el gran campeon que fue, el buen piloto que es., pero no puede usted negarme que sus ultimos comportamientos estan alejados de lo que debería hacer quien quiera estar arriba.