La pareja mayor ya lleva dos semanas recorriendo el este de Canadá y nos dicen que ayer estuvieron en el pueblecito de Sainte Rose du Nord y que les defraudó bastante porque no es, ni mucho menos, tan bonito como lo pintan. Vaya! se es uno de los lugares que tenemos previsto visitar esta tarde. Ya veremos si coincidimos con su opinión porque, desde luego, yo sólo había leído maravillas sobre él, y en general está considerado el pueblo más bonito del fiordo de Saguenay..

Uno de los estrenos de finales de a es sin duda Harry Potter y las reliquias de la muerte, primera parte. Aunque se nos presenta de manera un poco extra En primer lugar, partida en dos para exprimir al m la gallina de los huevos de oro. Por otro lado, se forz para conseguir estrenar en 3D, pero finalmente se desech la idea porque seg se dijo, no se alcanzaba la calidad deseada.

En conjunto tenía todo un aire misterioso que ya te iba preparando para lo que venía. Con unos minutos de retraso empezó el show, lástima que no se pudiera grabar ni hacer fotos porque es realmente espectacular. Lo recomiendo para todo aquel que visite la ciudad porque fue lo que más nos gustó de Montreal.

Me incorporo de la tumbona y me dispongo a tragar la carne teniendo en frente a la chica en cuestión, con mi mirada al infinito, al mar o algún ojete terso que escaseaban, pero teniendo como digo a ellos delante. Pues cuando ya estaba a punto de acabarme el insípido pollo va la pava y se levanta impetuosamente y me espeta a la cara con rostro de asco y gritando que dejara de mirarle las tetas! Os lo podéis creer shures?!? La estampa, toda la gente de alrededor se volvió para ver qué sucedía y el el novio se levantó despavorido y algo desorientado sin saber muy bien qué pasaba. Al principio le echó huevos y se encaró pero cuando se despejó un poco, me levanté de la tumbona y vio lo espigado y cincelado que estaba enseguida se achantó y empezó a preguntar pero qué pasa, qué pasa?!? Y la tía suelta con la toalla cubriéndose las ubres colgantes que era un cerdo y que no paraba de mirarle las tetas.

En Uruguay, la f Mujica Astori intentar lograr un segundo gobierno del Frente Amplio, mientras que la Concertaci chilena, liderada por Eduardo Frei, deber dar vuelta las encuestas que dan como probable su derrota frente al derechista Sebasti Pi Para el pr a dos grandes pa del subcontinente tendr elecciones presidenciales: Brasil y Colombia. Ambos pa poseen caracter en com en relaci a las futuras elecciones. Los dos mandatarios tienen altos niveles de popularidad, que se podr catalogar de hist adem coinciden en que ambos finalizan su segundo mandato consecutivo.