On a more philosophical level, these types of suggestions are a significant step for Siri as it shows that Apple is finally doing more to make its assistant. Well, more of an actual assistant. Last year, when I wrote my predictions for iOS in 2020, I predicted that «iOS will be able to take a much more active role in determining what apps and actions are put in front of you at any given moment.» Now, we’re starting to see the first signs of that actually being possible..

Me puede indicar el costo que le supondrá al ayuntamiento está medida, de cuanto estamos hablando? 60.000 millones? Ah!, no, esa fue la ayuda a los bancos. No será que es por ahí por dónde se va el dinero y no en estas chorradas. Qué malvados estos del PSOE y Podemos.

Por unas cosas o por otras estamos aquí. Sin ánimo de polémicas, sin ánimo de ofender, con ganas de pasarlo bien y por qué no decirlo, de aprender. Aqui nos vamos a reunir gente que quiere jugar carreras, entre veteranos y no tanto, entre rápidos y no tanto, entre grandes tuneadores y no tanto.

Taxi. No lo recomiendo (o sí, depende de tus prioridades viajeriles), por qué?, porque acabas de llegar luego estás o puedes estar nerviosillo/expectante/no preparado para meterte en un idioma (seguramente inglés) de sopetón/con la típica sensación en lugares nuevos de que cualquiera quiere estafarte/ En resumen, según tu personalidad o estado anímico te puede venir bien o no. El funcionamiento consiste en ir a una máquina, coges un tiquet con un número/turno, te diriges al taxi y punto.

Medcalf: Borzello and Gasaway are both right: The answer is Travis Ford. But I also think Derek Kellogg has a case here. He won 70 games in three years before he lost the momentum. Te casas, alquilas un departamentito, compras un auto usado en cuotas, alguna mascota, vienen los hijos y compras poca comida. No te alcanza para m No entiendes qu pasa. SI trabajas cobras , si no , no cobras.

En realidad el tema de la discriminac implica una enorme dosis de ignorancia, adem de desinter por descubrir algo que no conocemos o en todo caso, no entendemos. La misma promueve la valoraci y difusi de todas las actividades, acciones educativas y campa de comunicaci que contribuyan a esos fines, as como al combate del racismo y la busquedad e la equidad racial, entendida como igualdad de oportunidades y goce efectivo de los derechos para todos los ciudadanos sin distinci con la consiguiente responsabilidad del Estado, en el desarrollo de pol p destinadas al cumplimiento de dichos objetivos que involucran la poblaci afrodecendiente. El deporte y en forma particular el f ha registrado en los d denuncias de discriminaci y xenofofia.