Cuando en 1999 Luxottica compró Ray Ban esas gafas se vendían en las gasolineras de Estados Unidos por apenas 19 dólares la pieza. Los italianos las retiraron de las redes de distribución más convencionales, convencieron a algunos famosos para que las promocionaran en el cine (lo mismo que aos atrás se había hecho con el tabaco) y en poco tiempo las Ray Ban se convirtieron en producto de lujo. El precio se multiplicó por veinte veces y los ingresos de la marca italiana también.

La NSA, que se encuentra en los documentos de Snowden y tambi otros registros que salieron desde el Pent De acuerdo con los registros de Snowden, me pusieron en una lista de persecuci de la NSA en 2010. Sin embargo, sabemos que la inteligencia militar de Estados Unidos me estaba espiando desde el 2009 en Alemania. Y, o, la inteligencia Sueca, en Suecia.

Era un perro callejero muy especial, blanco con manchas negras, peludo, con una cola que nunca paraba de moverse. Deb estar con tres meses cuando aquel domingo lluvioso empez a ladrar debajo de mi ventana, eran las 7 de la ma recuerdo la hora con precisi pues fui yo el que abri la abri con ganas de matar a aquel animal que no estaba dej dormir. Al abrirla los ladridos pararon.

Lo sabía, lo sabe, Alfredo Pérez Rubalcaba, que acaba de convocar un congreso extraordinario para el mes de julio, que será cuando él acabe definitvamente su mandato en el PSOE. Muchas veces he escrito, bastante antes de la debacle de este domingo, que no se presentaría a las primarias. Ha significado la puesta en marcha de la renovación interna en su partido, pero a él no le toca hacerla.

Porque la Rep de Cuba, seg la misma fuente, es un archipi formado por m de 1,600 islas, islotes y cayos. Y, de acuerdo con lo que plantea la obra en su p 170, no olvidar que la segunda isla en de nuestro pa es la Isla de la Juventud con 2,419 km2 de territorio f Mientras la tercera isla cubana en extensi es considerada Cayo Romano, con 777 km2 y situada al norte de Camag seg se plantea en la p 300 de la citada obra de consulta. La Constituci de la Rep de Cuba, en su art 11 nos recuerda a todos, sin excepci alguna, que nuestro pa un estado nacional no s est formado por la isla de Cuba..

El nombre del lugar responde a las más de mil pequeas islas arboladas como barcos verdes deslizándose suavemente por el río. Las vistas aéreas son espectaculares y se puede hacer una visita en helicóptero. Hay islas de todas formas y tamaos, algunas minúsculas, sólo una roca y uno o dos abetos, pero la mayoría tienen una o dos casas de arquitectura tradicional: tablones de madera y pintadas en llamativos colores.