A Montevideo voy y vengo, entro y salgo a cada rato. La veo avanzar pero no me impresiona. Cuando veo esos contenedores de basura rebosantes de desechos, esas bolsas pl que viajan suspendidas en el aire, las veredas desechas, tu falta de sensibilidad para madres con cochecitos o personas en silla de rueda, lo amontonados que estamos a pesar de vivir en un gran desierto verde, me agarra una bronca terrible por quererte tanto.

La educación es tremendamente básica. Existen muchas escuelas, sí, y los nios «suelen ir» a clase. El problema es triple: por un lado la educación es muy básica en cuanto a materias y conocimientos impartidos, cosa que se acentúa con la preparación de los maestros (va a menos, por lógica evolutiva), y tampoco se valora especialmente la creatividad; por otro lado, muchas etnias no hablan el idioma oficial de las clases (laosiano), con lo que es habitual que muchos nios no vayan al colegio hasta que con una cierta edad se manejan en laosiano; y no nos olvidemos de la necesidad de los padres de trabajar, sea en sus puestos de asalariado o sea en el campo, con lo que alguien tendrá que ocuparse de los hermanos pequeos, generalmente las nias mayores.

VIDEO. Shinsuke Nakamura volvió a deleitar al universo de la WWE con una nueva victoria sobre Dolph Ziggler. Pero esta tuvo un sabor especial ante la entrega de ambos luchadores de SmackDown Live. Ahora puedes hacerte con hasta el 43% de descuento en escapadas a las mejores piscinas en weekendesk. Entra ahora en esta web de reserva de minivacaciones y escapadas y hazte con los mejores destinos al mejor precio reservando a trav de la web. Recuerda que no es necesario que uses c descuento weekendesk ya que los precios se encuentran directamente reducidos en la tienda online.

En la aldea de Tekkale se puede visitar Drtkilise, iglesia y monasterio del s. X en ruinas, aunque los 6 km desde la carretera general no están asfaltados y el camino no se encuentra en buenas condiciones. Aun así, es factible acercarse en un turismo convencional, el lugar tiene su encanto, aunque la iglesia carezca de decoración y el resto esté bastante ruinoso.

Ahora imagine el interior de su motor, v segmentos, cabeza de los cilindros, Buj y el turbo. Todo tapado. La performance de su coche disminuye y hasta conduce a defectos, en el motor, lo que implica grandes gastos. Los inversores se han puesto muy nerviosos ante la preocupación de que la primera ministra del Reino Unido, Theresa May, pueda estar preparada para sacar al país de la Unión Europea y su mercado único después de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, haya sugerido que otros países europeos podrían seguir el mismo camino. May afirmaba en el Sunday Times que está preparada para salir de la unión comercial europea a cambio de recuperar el control de las fronteras y, a continuación, alcanzar acuerdos bilaterales con otros países, sin ir más lejos, con Estados Unidos. El escenario de un ‘Brexit’ duro va ganando probabilidad.