Sunglass hut ofrece a sus clientes un amplio catálogo de gafas de sol que no deja a nadie indiferente. Con un estilo para todos, una calidad inigualable y trabajando con las mejores marcas del mercado Sunglass hut destaca por su amplia oferta y su servicio al cliente excepcional. En Sunglass hut encontrarás las marcas de gafas de sol más conocidas, marcas como Gucci, Dior, Tom Ford, Vogue, Burberry, Versace, Prada o Ray Ban, entre otras muchas..

La piedra ya pulida cuando pas el cometa en su visita anterior? el cometa! Y cu millones de a se necesitan para ser cometa, para ser piedra pulida? Un escalofr recorre el cuerpo, pero la piedra no se entera porque es piedra. Por un segundo la preocupaci es el infinito y los millones de a del universo, la vida de la piedra y la estrategia del cangrejo. El cielo est rojo, los ni se han ido por suerte para los cangrejos que descansan est al atardecer, sumidos en sus propios pensamientos.

El festival también daba protagonismo a varios poetas que habían querido mojarse en el surrealismo modernista de aquellos rebuscados músicos de la vanguardia. La oscura y atormentada Herta Muller (ganadora del premio Nobel de Literatura por su despiadado retrato de la violencia de un régimen comunista en Rumania) honró al público con sus poemas collage mutados de recortes de periódicos. Supuestamente fueron de una intensidad inmensurable y una maravilla, pero al estar en alemán tuve que tomarles la palabra sobre ello..

Jesunathan, un pescador de la ciudad de Thoothukudi, en Tamil Nadu, construyó su casa a una prudente distancia de la playa. Hoy, las olas ya mojan su entrada, porque la costa no ha dejado de erosionarse desde que se construyó el puerto de Thoothukudi. «El mar ya no es como era en los tiempos de mi abuelo.

But keeping up with change is never good enough in this industry; the most successful, game changing campaigns are generally a bit ahead of the curve. It’s not enough to hitch your star to an existing facet of viral content; you have to create the content yourself. And you can’t wait for mass markets to catch up to new technologies before you begin thinking about how to incorporate new tech into campaigns and creative; you need to test how that tech will work now.

Además de ser obvia, es poco ética. No le crean cuando se indigna por la discusión de Marcela Coronel con Verónica Perdomo, que terminó con el sentido pedido de disculpas de Marcela. Yo me acuerdo, por ejemplo, cómo acosó al periodista Marcelo Zlotogwiazda en la época que estuvo internado, operado del pulmón, con móvil en la puerta del Hospital Británico y todo.