Otro tesoro de esta iglesia es doble. Se sitúa en la nave central, en uno de los pilares. Estos están decorados con frescos relacionados con la vida de la Virgen. Intercambié unos mails con Sofía porque me fascina que la gente viaje a lugares exóticos. Esta foto la publicó ella misma en su cuenta de Twitter, es en la Bahía de Halong, en Vietnam. Prometió mandarme más cuando haya recorrido varios lugares.

«Se gana de diferentes maneras y cada uno elige la suya. El Bara y la selección espaola nos llevaron a ir detrás de una idea que es hermosa, claro, pero para correr rápido hay que tener un auto bueno. Si tienes un auto menos bueno tendrás que buscar la manera de pincharle la goma al otro y correr lo más cerca de él que puedas», comentó..

Fue pensada para sonar en misas de difuntos y así ocurrió durante los siglos posteriores a su creación. Por eso se incluye en los réquiems de compositores como Mozart, Verdi, Dvoák y Berlioz. Así suena el original de Tomás de Celano, interpretado por el coro Aurora Surgit en un disco de 1994..

Sta es una de las hipótesis que cobra fuerza entre los investigadores, apoyada en el resultado de los análisis realizados sobre el teléfono móvil de la joven y las geolocalizaciones de los últimos puntos en los que estuvo el dispositivo antes de apagarse. Desde que su madre se percató de que Diana no estaba en casa en la maana del lunes 22 de agosto, da apagado. Los proveedores de los sistema operativos más usados (Apple, Android, Windows) podrían proporcionar los datos que les solicitasen a las autoridades policiales, judiciales, fiscales o, incluso, políticas (por qué no dejar que el Presidente sepa con quién se encuentra reunido alguien en cada momento?).

Quizas en estos momentos este comenzando el principio del final Los demas los vivi acompanada, aunque cada del final significo alguna despedida, asi que cada vez eramos menos. Hoy y ahora ya estoy sola en la ruta de camino a casa. Quizas el mejor camino de todos, pero sin companeros.

Pero me inquieta la evoluci cada vez m r de los mismos soportes digitales. A recuerdo cuando pasaron por mi vida los diskettes, luego el CD, y ahora los pen drive o memorias externas. Cada una de estas soluciones fue modificando las ranuras o los adaptadores para las respectivas conexiones.

A m tambi No dudo de que Jap tiene igualmente los problemas inherentes a cualquier sociedad mundial y el pa que no los tenga, que d un paso al frente. Cuidado, no se vaya a caer. Habiendo experimentado, de lejos, algo de la cultura japonesa, puedo afirmar que nos vendr bien implantar en nuestra educaci ciertos preceptos propios de esta cultura.