Meteré en este apartado el tema del DNA, el cual dispone de 3 modos, Dynamic, Normal y AllWeather. El modo Normal lo suelo utilizar únicamente en ciudad, más cómodo que el Dynamic y un consumo más reducido. Si sales a carretera te ves casi obligado a poner el modo Dynamic, si no te asaltará la pregunta de Dónde están mis 170cv?, con el activado el coche cambia radicalmente, acelerador bastante más sensible, se endurece la dirección, entra el diferencial Q2, cambia el sonido (unos dicen que no lo notan, yo personalmente si) el par motor pasa de 230Nm a 250Nm y el motor empieza a rendir como tiene que rendir..

El contenido de la app está organizado en 11 secciones: los primeros días; el cáncer; las terapias; el primer día de la quimio; los efectos secundarios; la dieta; la sexualidad; las emociones; el deporte; la reconstrucción y el fin del tratamiento. Además, se pueden encontrar infografías interactivas y contenidos médicos. Cada mes, 8 días después del período menstrual, y gracias a un sistema de alertas, esta aplicación recordará a las mujeres cuándo deben realizarse un autoexamen de senos y, a través de un método de aprendizaje les enseará de qué manera deben hacerlo..

Los perros son muy valorados por su ayuda en la caza. Los perros enterrados en el cementerio mesol de Svaerdborg en Dinamarca muestran que, en la antigua Europa, eran ya una valiosa compa diferencia m notable entre estos perros prehist y los perros de raza actuales es el tama de los dientes comparando el tama de los dientes, que se parecen m a los lobos que a los perros actuales. Su aspecto, el perro del Paleol se asemeja a la mayor de los perros de la raza Husky Siberiano, pero en cuanto a tama sin embargo, son algo m grandes, probablemente comparable a los grandes perros de raza Pastor Alem seg Germonpr un paleont en el Real Instituto Belga de Ciencias Naturales..

Ustedes saben, los pol veces est en el poder y en cuesti de d pueden caer de ese poder y desaparecer! Todo el poder que est basado en el ego, es limitado; todo ese poder distrae mucho de lo que est en el coraz del ser humano. Distrae del amor, distrae de la compasi distrae de la hermandad es un poder distractor. Por eso, el hablar hoy del poder que tienen como hijos de Dios, es llamar a la esencia que est en ustedes; es llamar a su origen; es llamar a lo que los hermana, pues como dijo Juliano, no hay ninguno de ustedes que tenga un mayor poder espiritual que otro, porque Dios Padre, nos dio este poder a todos en igual tama simplemente, es una chispa que nos une en el A.