Look, they should be good again, and maybe even better. That young foundation of position players remains, but while Kris Bryant and Anthony Rizzo were great in 2017, Addison Russell and Javier Baez didn’t improve, and Kyle Schwarber has to do better than a .211 average and .315 OBP, given his subpar defense. The Cubs will have to replace free agents Jake Arrieta and John Lackey in the rotation, and given Jon Lester’s age and inconsistent 2017, there is potential for a rotation collapse.

Final primera Fase de la Primera Manga. 11:00 h. Inicio de la segunda Fase de la Primera Manga. Aquí, Venecia, en invierno, tiene mucho de esto que decimos, y con ese pintoresquismo suyo de insólita ciudad anfibia. Y entre lances, Historia. Su sentido profesional ‘hawksiano’ y su sobriedad (hasta cuando se toca las heridas de guerra, como mostrando su pasado arrojo) es su gran virtud.

Pero nunca me pierdo el Debate porque genera prodigiosos anacolutos y momentos de lisergia extraordinaria. Tengo una enorme fe en no creer casi nada de lo que allí se dice. Y me va bien. El viaje fue muy r Jorge no bajaba de los 140 kms. Por hora, a pesar de mis s Al llegar a R Branco me sent extra Yo hab ido con 10 a a esa ciudad con pap y mam Hab pasado 17 a pero mi primera salida del pa fue inolvidable, por m que la ciudad extranjera que visit fue Jaguar En aquel tiempo, era un ni netamente montevideano, e ir a una ciudad donde no hablaban mi idioma, resultaba fascinante. El portugu era lo mismo que el chino para m ya que no entend nada.

25Cerrar 23 . Fue la Ley de Cajas de Ahorro 31 /1985 la que metió a los partidos políticos, a los sindicatos y a la patronal en los consejos de administración, desde donde iniciaron el asalto a los puestos ejecutivos. En primer lugar, la jefa de Estado sugirió una hipótesis de suicidio, y luego, un misterioso asesinato. Ellos, por supuesto, no eran culpables. De nada», escribe Pachter.

«A la creciente no le importó si tenías plata o no, si eras rico, pobre o de clase media», sintetiza una moza de una pizzería del centro. Tampoco le importaron los Renault, Peugeot y Hyundai que había en un estacionamiento frente a la casa del doctor. El edificio donde estaban se inundó y ahora están estacionados en la calle, junto a una Toyota Hilux, dando un marco diferente a lo que uno suele ver en las imágenes de inundaciones.

«Los retuvimos un ratito», agrega. «Cuando empezamos a desplegarnos para arriba, ya estaba repleto de efectivos. Nos siguieron corriendo a los tiros y entonces empezó a actuar el Grupo Albatros. Pero eso no es todo, ahí se erige la isla Centinela, donde están sepultados los restos del Perito Moreno, quien, entre otras muchas hazaas, fue el primer hombre blanco que llegó al Nahuel Huapi desde el océano Atlántico. También, la Cascada Blanca que, en el verano, cuando el calor arrecia y nadie se detiene a pensar que el torrente cristalino que baja del cerro es agua del deshielo, los corajudos usan como un improvisado tobogán. Otra postal inevitable la regalan las islas Gemelas, punto de mayor profundidad del lago..