Después de que se montara el lío tras asegurar que se fue del Bara porque ya no podía motivar más a sus jugadores, el de Santpedor matizó dichas declaraciones tras conquistar su primer título con el Bayern: «A lo mejor no me expliqué bien. Era una cuestión puramente personal, sentía que había llegado el momento. Son ellos los responsables de todos los éxitos que hemos conseguido, al igual que los del Bayern»..

Londres fue elegida como sede para los Juegos Ol de 2012 el 6 de julio de 2005 en Singapur en la Sesi 117 del COI, a la que asistieron 116 votantes y los representantes de las cinco candidatas finalistas, entre las que se destacaron por parte inglesa la Princesa Ana de Inglaterra, el cantante Mick Jagger y el jugador de f David Beckham. Fue la candidatura que m dudas ofrec a priori dado que su proyecto era virtual casi en su totalidad. Aunque a est en desarrollo, la mayor parte de las instalaciones est terminadas o con las obras en la fase de construci fin de bloque informacion principal >.

Es absurdo pensar que la policía siempre detiene a delincuentes. Es imposible acertar siempre, y casos de sobra hay. Necesitamos tener derechos para poder defendernos adecuadamente. Si te parecio malo Ney despues de marcar gol en la ida, jugada de empate en la vuelta y gol que nos da la supercopa, espera a que se aclimate y encuentre su espacio jejeje. Creo que Messi y Iniesta que no son tontos le estan profundamente agradecidos por los huecos que creaba. Es que si el bara tuviera una defensa mejor , huviera fichado un central de garantias , no habria equipo en espaa que le ganara , todos los goles que le meten son fallos defensivos já como si algún gol de algún equipo no fuera por fallo defensivo, casi siempre es así de alguna manera o de otra, sea porque el portero sale mal, llega tarde no se defiende al que centra al que remata, están mal colocados, pérdida, falta de intensidad, etc etc.

No se puede negar que hay una herencia maldita. Lo que est mal es adjudicarla a los gobiernos inmediatos anteriores. Es m lo que se les adosa a esos gobiernos no es la delincuencia ni el recrudecimiento del cr porque estas cosas en s mismas son apenas consecuencias y no s y mucho menos causas.

Las zonas francas deben terminarse. Transitar por un modelo de desarrollo productivo basado en los parques industriales tiene que ser el camino a abordar sin demoras. Medidas lentas, paulatinas, pero medidas al fin. Travellin Brothers tiene el título de mejor banda de blues de Europa. Pero es mucho más, es swing, es funk, es soul. Los ganadores del último «European Blues Challenge» de Bruselas siguen mirando hacia Nueva Orleans y salpicando sus ritmos y melodías con sonidos góspel, swing, funk, en definitiva, proponen un profundo viaje a través del auténtico Rhythm Blues..