Es admirable ver el orden y la limpieza. No se ve un papel en la calle. La empresa de recolecci de residuos trabaja en la noche. Escribir es, en cierta forma, mostrar la capacidad de construir y dar foma a un argumanto. Lamentablemente, en aquellos que detentan el «poder», la escritura y el debate es algo que ha caido en desuso. Vemos como algunos caen en las redes valga la redundancia de denigrarse entre si utilizando las redes sociales.

Escritor peruano de notable erudición, expresión ortodoxa y elegante, prosa brillante, altísima capacidad de razonamiento y convicción, literatura impersonal distante aséptica seca y falta de calor que llega al cerebro pero no al corazón, excomunista reciclado con los aos a elitista conservador reaccionario de mentalidad pequeoburguesa y ligeras derivas fascistoides, ideología etérea acomodaticia populista o simplemente inexistente, político sin vocación que sólo se metió en política para intentar ser un figurón y al fracasar en su intento se retiró, plomizo, de lectura cansina muy recomendable como preludio a una siesta, más pesao que coger una vaca en brazos».5La lujuria no es más que la expresión de nuestro instinto sexual, aderezada por nuestra imaginación. Lógicamente el ser humano, al tener una inteligencia más sofisticada que el resto de los animales, tiene también más creatividad que ellos, en el sexo al igual que en todo lo demás. El sexo, la lujuria, etc.

CerrarEl planeta Tierra es el hogar de todos y si no lo cuidamos se va acabar, por tal motivo debemos trabajar en equipo para preservar nuestro medio ambiente. Las altas temperaturas originan incendios forestales y huracanes que afectan a combustibles vegetales, flora, fauna y seres humanos. Los minerales e hidrocarburos son utilizados en las termoel para generar energ Anualmente se est explotando 6.800.000.000 de toneladas de carb t y 11.750.400.000 de barriles de petr Son masas enormes que se est extrayendo de la corteza terrestre.

De eso se trató el ao cinematográfico de Blunt. De personajes que tienen a su alcance segundas oportunidades. De personajes lo suficientemente inteligentes como para aprovecharlas.. Jacotot demuestra que la l explicativa es una l social, una forma en la cual el orden se representa y se reproduce. Los a en que se produjo la pol en torno al m de Jacotot corresponden, en efecto, al momento en que se instal en Europa un proyecto de orden social nuevo, basado en la demolici de la Revoluci francesa. Es el momento preciso en que se quer terminar con la revoluci En que se pretend pasar de la edad de la deconstrucci de las trascendencias mon y divinas a la edad de una sociedad que reposara en su propia raz inmanente.