Los nios que se hacen mayores, los adolescentes confusos y llenos de hormonas y los adultos con sus cicatrices. La serie habla de esos nios que intentan descubrir quiénes son y de cómo los adultos tratan de arreglar sus errores, explica. Pero luego hay otra capa de género: el suspense, la ciencia ficción, el misterio, que es atractiva globalmente, aade..

Una serie de circunstancias, decisiones y casualidades van construyendo el destino. Es una maquinaria precisa y minuciosa que va reuniendo todas las piezas. Dormimos, amamos, trabajamos o cantamos ajenos a lo que el destino escribi para nosotros. Aproximadamente, un sueldo de un vigilante con la categoría, a secas, «vigilante de seguridad», lo que son los de El Prat, es de 1.300 euros brutos: su nómina consta de salario base, de 900 euros (siempre diré cantidades aproximadas), plus de peligrosidad mínimo garantizado de aproximadamente 15 euros, plus de transporte de 100 euros, plus de vestuario de cerca de 90, y luego la antigedad pertinente (un quinquenio son 36,23 euros). Luego hay que aadir plus de festividad (se abona a 0,79 euros la hora) o plus de nocturnidad (a 0,99), si hacen alguna hora así, así como las horas extraordinarias, que al cambio, es de aproximadamente, y como mínimo, 8,40 euros por hora. Los cálculos sencillos: un mes normal, con alguna hora extra, festivas y nocturnas se embolsan en torno a 1.300 euros.

En Santa Fe hubo mucha f y la necesaria dosis de culos. Al final gan el mejor. En aparece una multitud llegando a lo que ser la costa de una ciudad grande y moderna, esta gente se amontona y queda atrapada entre el cemento a sus espaldas y el mar. El bochornoso calor de un irrespirable mediodía de verano parece que se siente más en esta esquina de 25 de mayo e Ituzaingó. Decenas de personas, la mayoría jóvenes, forman una larga cola de futuros nuevos votantes. Están aquí para sacar la credencial cívica por primera vez en la mayoría de los casos, y otros para hacer un traslado..

La marca además estuvo auspiciando algunos eventos deportivos y deportistas en particular. Tuvo presencia en golf, tenis, rugby, hockey, polo, básquet y beach vóley, entre otros. También tuvo relación con Luciana Aymar, Gerardo Martino, y con algunos tenistas.

UPYD denuncia al Consejo de Administración de CajaGranada por la subida de sueldo de un directivo . UPYD quiere que un perito determine si directivos de Caja Segovia se procuraron prejubilaciones privilegiadas . UPyD denuncia a los exconsejeros de Caja de Burgos . UPYD dice que está dispuesto a librar la batalla judicial» sobre el caso Banca Cívica «hasta el final» . UPYD se querella contra todo el consejo de Bankia y su matriz por estafa .