Ejemplos de neuromitos?»Más y antes es mejor», «el mito de los 3 primeros aos», «el nio tiene una inteligencia infinita», «solo usa el 10% de su cerebro», etc. Todo eso son neuromitos que justifican que nuestros hijos tengan deberes en el parvulario, aprendan a leer y a escribir desde los 2 aos, se pasen todo el verano rellenando cuadernos, se escolaricen cuanto antes, se pasen todos los días de la semana en extraescolares y tengan una agenda que se parece a la de un pequeo ejecutivo estresado. La infancia es la edad del juego, de la imaginación, una etapa que es necesaria para el buen desarrollo de las funciones ejecutivas que son claves para el ulterior rendimiento académico.

«Tengo esa foto aquí conmigo», advierte el periodista.»Entonces tuve que considerar qué era lo mejor que podía hacer, porque cuando un agente de inteligencia argentino está detrás tuyo, nunca es una buena noticia. L no sólo quería tener un café conmigo, eso es seguro», afirma Pachter.Su viajeFue entonces cuando Pachter decidió que debía salir del país «inmediatamente». «Así que me puse en contacto con uno de mis mejores amigos, que se asustó, pero que entendió la situación.

IU( 4 ) . UGT( 4 ) . CCOO( 6 ) . Con Dean Martin como patrocinador, todo el clan de Frank Sinatra hace suyo el Martini como una carta de presentaci teniendo como costumbre invitar cientos de ellos en los clubes de moda. La «Voz» y sus amigos Sammy Davis Jr., Peter Lawford, Ava Gardner, Humphrey Bogart y Elizabeth Taylor, entre otros, fueron grandes embajadores de esta mezcla que fluy como un r al recibir Sinatra un Oscar por su actuaci en el film «De aqu a la Eternidad»(1953) y al ser nominado a otro, a Mejor Actor, por «El Hombre del Brazo Dorado» (1955). Activista en contra de la segregaci racial, de Las Vegas, Cat practicante, amigo de los Kennedy y de los grandes capos de la Mafia, leg al mundo incontables musicales que influenciaron la cultura popular: «Fly me to the Moon», «Strangers in the Night», «My Way», «New York, New York».

Conocido por su admiración por John F. Kennedy, hace días confesó en una cena que en poco tiempo más dirá, como él: «Yo soy el hombre que acompaa a Carla Bruni. Y estoy encantado con ello».. «In terms of when the troops come out, the president has made clear it will be conditions based,» said Defense Secretary Robert Gates, who addressed the evaluation today, along with Mr. Obama, Secretary of State Hillary Clinton and Joint Chiefs of Staff vice chair General Cartwright. «In terms of what that looks like beyond 2011, we don’t know.» Still, Gates echoed the president’s assertion that there has been significant progress.