Que raro es tener un dia libre en la semana uno no sabe que hacer con la luz del sol! y, agradeciendo,la tv abierta que pasa deja vus toda la tarde,solamente mostrando peinados altos,maquillajes cargadas y pelos bien fijados la posibilidad que me me va quedando es la de sentarme a escribir esto buscando la soluci en forma de comentario,pero en cuanto sigo quejandome. Si el dia esta lindo me va a joder ya que no0 voy a ningun lado debido al paro voy a pasar diciendo:que lindo dia hizo que lastima que no hice nada,claro que voy a empezar a decirlo a eso de las dos de la tarde,si llueve(escribi la primera parte anoche cuando no pensaba que pasaria el dia en londres)me quede con las ganas de tortas fritas(resultado de la vida de soltero,tema y tratado en otro capitulo)entonces sal uyendo del resumen olimpico. «por lo menos no fui a trabajar»..

«La verdad es que no me tomo en serio», dice. Tiene el pelo revuelto a propósito con algún gel para peinar de esos que garantizan que el estilo desaliado que tanto le gusta dure un buen rato. Gafas Ray Ban. Con respecto a por qué habrían de seguirlo, o de pinchar sus teléfonos, Pachter no contó mucho y prefirió ser críptico: «Les cagué el tema con ese tuit. Siento que les arruiné algo». Y aseguró: «Voy a volver al país cuando mis fuentes me digan que las condiciones cambiaron.

El de los 13 tampoco previ lo que ven con la dictadura, la rechaz por un asunto de principios. Lo que pasa es que Frei cre que iba a tratarse de un golpe limpio, que si hab muertos iba a ser por tiroteos en las calles, que la dictadura iba a ser corta, dos o tres a y que luego habr elecciones. Eso esperaba y por eso legitim el golpe..

A los 43 a todav no encontr mi lugar en el mundo es que hay uno y eso es duro. La sociedad te lo cobra. Pero de alguna manera me he formado en esa resistencia y estoy acostumbrado. My ‘tropical paradise.’Refracted light circles appear from time to time as I turn my head, as if my eyes are adjusting from bright light. A bird flies, and its shadow follows. I notice that I get pleasantly warm, and I realize the heat lamps have activated.

Me voy a dormir, ma espero levantarme con el pi correcto. En aparece una multitud llegando a lo que ser la costa de una ciudad grande y moderna, esta gente se amontona y queda atrapada entre el cemento a sus espaldas y el mar. Una civilizaci moderna que parece empujarnos hasta los l La gente va saltando al mar y es rescatada por «peces voladores».

El articulo asegura que de las millones de búsquedas que se hacen por segundo, más o menos el 15 por ciento son completamente nuevas para Google. Es recién allí cuando RankBrain empieza su trabajo. Este motor entiende mejor las preguntas extensas, ambiguas y extremadamente puntuales como, por ejemplo: se llama al consumidor que se ubica más alto en la cadena alimenticia? nuevo algoritmo funciona incorporando lenguaje escrito en matemáticas que el motor de búsqueda pueda interpretar como algo con sentido..