Espaa es el 2 país del mundo en km de alta velocidad. No es algo para presumir, sino todo lo contrario. Es un problema nacional. Y de nada vale que para este tema se hable de cumplir las leyes si luego en el caso Otegi vulneran la ley y la jurisprudencia para evitar que los votantes lo puedan elegir. Sigo creyendo que votar es la expresión máxima de la democracia. Cuando votar contraviene las leyes, se equipara a Espaa con otras «democracias» como Cuba o Corea del Norte Creo que sigue usted haciendo trampas en el solitario.

La vida es muy compleja y entre sus complejidades de bio eto eco diversidad est las pulsiones que genera la fiesta deportiva. Mis deseos! Priorizan ellos, claro, a Uruguay. Para no entregarle todo el vaticinio a las pulsiones de mi imaginer , expongo en mi ayuda con irreverencia cient la Teor de la Deriva Continental de la fracturada Pangea del ge alem Alfred Wegener.

Voy a contarles un secreto: así como Olive en Easy A confiesa que quisiera vivir en una película escrita por John Hughes, yo siempre voy a querer ser parte de una historia del mundo de Wes Anderson, y también siempre voy a querer que Alex Turner soundtrackee mi vida. Pero muchas veces ya me pasó que por dos razones termino bajándome de estas cosas: por no ser (o por no creerme) capaz de hacer lo que el concurso requiere para poder participar, o por la maldita falta de tiempo. En este caso me atacó por los dos costados, puedo tener millones de ideas de videos (suelo imaginarme una historia cuando escucho ciertas canciones) pero no sé filmar, ni nada de edición ni cómo hacer un video (y no digo profesionalmente, ahí sí que estoy a aos luz); y después con el trabajo y con el momento en que me encuentro con la facultad, veía que no encontraba de dónde sacar tiempo para hacer algo.

Todo parece natural, pero está milimétricamente pensado para venderse a uno mismo, más por el placer hedonista de recibir miradas que por conquistar «pines» que sean una puerta para el amor. La gente se comunica más en las redes sociales que en los encuentros cuerpo a cuerpo. Es el eterno retorno de la histeria veraniega.

Salir a jugar. Mirar dibujos. Hacer deberes. Difícil también es que renueven Mindhunter. Pero por lo que leo, no imposible. Se dice que la cancelación de The OA, otra de las grandes producciones nicho (es decir, con fans peligrosos) de Netflix, no es tal.

Y con los aos, físicamente es complicado. Alabo a los compaeros de factoría, porque alguien tiene que hacer ese trabajo y es muy duro. 4. Ballad Of A Thin Man (Bob center stage on harp) (encore) 15. Like A Rolling Stone (Bob on keyboard) 16. Jolene (Bob on keyboard) 17.