Desde allí paseamos un poco por sus calles y tiendas, en dirección al Rockefeller Centre. Tenía planeado subir al Top of the Rock al dia siguiente, pero como era temprano (sobre las 16.00) preguntamos en las taquillas si tenían sitio para ese día. Mala suerte, no había disponibilidad hasta las 19.30, así que nos ceimos al plan y sacamos las entradas para el día siguiente a las 8.00 de la maana.

Me considero ateo y mi certeza absoluta es que la vida es poderosa, que las ganas de vivir alimentan la voluntad de las personas para luchar cada d Creo tambi que el hombre es esencialmente bueno y que la capacidad de mejorar es com a todo el mundo, a todos los individuos y a todas las sociedades. S tambi que como la libertad, la felicidad no es posible en soledad. No es una cuesti individual.

Sal y sub por las escaleras de la sala noble enmoquetada en rojo, llena de dorados y candelabros. Muy rococ Me ajunt con mis amiguetes en el piso superior cuando vi que alguien ven por nosotros a toda velicodad: era un pol conservador de los de aqu De pronto algunos se escondieron tras el mostrador que oportunamente hab instalado en ese rinc Nuestro amigo Ahmed Sallah, un indio apache, se hizo pasar por estatua. En cuando lleg el pol ya todos mudados como en el Cercle del Liceu: hi fa aquest hippie aqu ho se una casa seriosa, senyor, vagi a vestir se b El t se larg corriendo, pero lo vimos volver a los pocos segundos vestido de hippy.

A este tio no le falta un pelo de razón, si el vive en Alemania y ya no se siente espaol hace bien, ahora a los que nos toca cambiar esto es a nosotros los que estamos aquí y nos sentimos espaoles , ya que nadie nos va a ayudar, e incluyo aquí a todos los nuevos espaoles que solo vienen a chupar de la teta. Además tendentes a la ofuscación cuando se trataba de derechas e izquierdas, de centralismo y de separatismo. Con esos extremos hemos malgastado siempre nuestro tiempo, energía y oportunidades.

Siendo una mezcla de la Humanidad en la infancia con la Humanidad en la decrepitud, la muchedumbre siente como el nio y divaga como el viejo. Sigue prestando cuerpo a los fantasmas de su imaginación y alucinándose con la promesa de felicidades póstumas. Inspira temor y desconfianza por su versatilidad y fácil adaptación al medio ambiente: con la blusa del obrero, se manifiesta indisciplinada y rebelde; con el uniforme del recluta, se vuelve sumisa y pretoriana.

La recuperación de la salsa de garum ha supuesto un desafío para muchos investigadores y cocineros del Mediterráneo. Los intentos por volver a reproducir algo que fuera fiel al original no han tenido gran fortuna. Un grupo multidisciplinar de investigadores liderado por el Departamento de Tecnología de los Alimentos de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Cádiz ha trabajado con este objetivo en los dos últimos aos y tras crear una empresa para su elaboración, iniciará su comercialización el próximo otoo..