Habíamos alquilado por Airbnb un apartamento, reformado en el sótano de una casa antigua, de las de madera de hace un siglo, preciosa. Los dueos vivían arriba, nosotros abajo, magnífico lugar, magnífica experiencia. Buscamos algo para comer y nos fuimos a Times Square a tener nuestro primer contacto con la multiculturalidad de Nueva York.

Audio Rebel es una caja de zapatos con muy buena acústica que queda en Botafogo. Un estudio de música, con un escenario chiquitito, que se llenó por el show de Meana. Que a su vez llenó el escenario de brillos, tules y nios. Antes había peleas con sangre y altercados demoledores psicológicamente. Nuestra reacción era el castigo. No confiaba en absoluto en el poder de la mediación.

PP cree que las lluvias han demostrado la «incapacidad» del PSOE, con «chapuzas» como las de la A 92Hospital Virgen de las Nieves crea un programa para concienciar a los jóvenes accidentados sobre los efectos del alcoholTemporal. El PP de Gorafe solicita un pleno extraordinario para declarar al municipio zona catastróficaTribunales. Juzgan maana al ex secretario provincial de COAG por quedarse con las subvenciones públicasTribunales.

El peque hombre ten un acento extranjero, un lenguaje antiguo. Mirandolo bien, se parec a alguien que hab visto en aquellos libros que la familia ten escondidos, libros pecaminosos que hablaban de un ser . No se pod acordar de aquella leyenda. «Las sensaciones al pilotar una moto son mucho más intensas que en un coche de carreras, por estar tan cerca del suelo. Y a ello hay que aadir el proceso de aprendizaje que se precisa. Es una cosa que me hace disfrutar mucho», concluye.

Pero algo pasó en los últimos cuatro, cinco aos, no recuerda bien. Dice que la gente comenzó a entrar a su negocio con una naturalidad distinta. «Caprichosamente me pedían anteojos. El prisionero es despojado de la piel, las manos de vomitar. El torturador le azota con fuerza con una barra de la cola de rayos llenos de huesos afilados desgarrando su piel y la carne. A veces el torturador se frota las heridas con sal y pimienta mezclado, lo que causa mayor para el prisionero..

Se trata de filmes que recibieron lauros de distintas organizaciones de la sociedad civil e instituciones cubanas y extranjeras en la pen jornada del Festival Internacional de Nuevo Cine Latinoamericano. La cinta uruguaya demora de Rodrigo Pl recibi el premio especial como parte de la campa mundial de lucha contra la violencia hacia las mujeres y las ni impulsada por el secretario general de Naciones Unidas Ban ki moon. Una historia donde Mar la protagonista, debe hacerse cargo de su padre enfermo de Alzheimer y de sus tres hijos..