Primero, porque los misiles de Corea alcanzan escasamente la costa de Alaska, así que de llegar a la costa este de Estados Unidos, ni soando. Ni siquiera San Francisco está a tiro de Corea del Norte. Segundo, porque sería un suicidio, el poder nuclear de Estados Unidos es varias decenas de miles de veces mayor que el de Corea y Estados Unidos está comprometido a no ser el primero que use una bomba nuclear, pero estoy seguro de que no se cortaría un pelo si tuviera que ser el segundo.

Toda misión tiene que tener el visto bueno del congreso, salio en las noticias mas de una vez en este mas de un ao, la información de donde están nuestras tropas la tienes en muchos sitios, no están escondidos, ya que no solo tenemos tropas en Irak sino tambien en otros paises que seguro que ni sabes que existen. Sabes cual es el problema? que en este país lamentablemente somos noticia cuando regresamos en una caja con los pies por delante o sufrimos un accidente, a la gente no le interesa lo que hacemos y como lo hacemos, aun cuando con nuestro trabajo hacemos que tu puedas llevar una vida «normal». A ver; por tu comentario, se observa una impresión equivocada sobre el respeto y admiración del pueblo espaol hacia su ejército.

Esta noche está con nosotros un gran amigo mío, un gran músico cubano, una voz única dentro del rock cubano también. El líder de varios grupos y ya hablaremos por qué que han dejado una huella importantísima en la cultura cubana y en la música cubana. Es un honor para mí recibir a mi hermanito Carlos Alfonso..

En La Razón, Pedro Narváez acudía a la metáfora pesquera para fustigar a su tocayo por su aparente estrategia de cerrarse en banda hasta llevar al PSOE a la desaparición. Y a sus conmilitones por tolerarlo: «Nadie lo verbaliza públicamente porque está en juego también la propia existencia de los que conocen el secreto a voces, pero en los reservados dejan volar hacia nuestros oídos la estrategia suicida. Las otras sirenas, las del sur, quieren cazar al atún, fuerte y poderoso como un toro, aun sabiendo que en la almadraba el mar se tie de sangre.

Lo racional y lo pasional. Una suerte de equivalente cinematográfico a la tarea literaria (matemática) de Poe. La década del 70 fue testigo de los comienzos de Lynch con Eraserhead, pero también de la consolidación de Nicolas Roeg, una evidente influencia para el director de Blue Velvet..

Cada ao Raúl Rey participaba en la Vuelta a Espaa (en cinco ocasiones), la Vuelta a Catalua, el Campeonato de Espaa de Fondo y de Montaa y numerosas pruebas de un día en nuestro país. Nunca participó en el Giro de Italia. Raúl Rey puede decirse que ha sido el mejor ciclista orensano de la historia, un gregario que se conformaba con lo que era, pero que brillaba con luz propia cuando le daban alas..