Mi vida ocurre en otra parte, en los conciertos, en los tendidos, en mi casa. Grabé dos mil artefactos musicales en doce meses y grabamos un disco mientras ensayábamos para esta gira que visita el Perú próximamente. También frecuento restaurantes, voy al teatro, escribo textos y prólogos que me prestigian, confieso que compro ropa, tomé 18 aviones en 24 días, sin contar mis visitas personales a Espaa.

Hacemos todo lo que est a nuestro alcance, incluyendo copiar, por no aparecer en la lista de repeticiones. Es un fin, aparentemente, bueno, pero que no refleja lo que hemos asimilado. Copiando no somos aut y, mucho menos, honestos. Tras aos de pelea contra el cáncer, Pitina, de 62 aos, sintió un malestar y por eso se acercó al centro médico donde fallecería posteriormente. Todas las informaciones apuntan a un infarto como la causa. Su fallecimiento, tras superar la grave enfermedad, no deja de ser una sorpresa, pues fue vista en el palco del Santiago Bernabéu en el último encuentro liguero del Real Madrid (frente al Mallorca) el pasado domingo 13 de mayo..

Es as que abriendo lo que era el Lado A se escucha la voz de el disc jockey Dave Herman presentando al artista y a continuaci una potente versi de «Take Me To The Pilot». El recital dur 1 hora y se puede escuchar casi entero en la reedici en CD. La banda no es m que Elton al piano (y cantando como nunca) con el fallecido Dee Murray en bajo (un virtuoso poco conocido, su instrumento est registrado en un plano inusualmente alto para entonces) y el baterista/vocalista Nigel Olsson, el que a forma parte de la banda estable de EJ.

Nosotros solicitamos el envio Urgente, porque vamos con tiempo. Al final del post os diremos el precio total. Marcamos los días máximos que vamos a estar en china, en este caso nosotros pusimos 20.. Es la típica de pelito corto, gordo y voluminoso. No es como el fiesta mk6.5, que tenía pelos largos, y para limpiar es un coazo porque cepillar es ponerlo aún más feo. Ste da gusto cepillarlo para aspirar.

We help you manage the hard stuff such as registrations and selling tickets and we set you up with the tools to help your event spread virally through social networks. It’s event management, search, and promotion all coming together for the first time. We call it social commerce..

Este agosto (qué remedio!, imposible coger vacaciones en otras fechas ) nos vamos una semanita a Sicilia. Con ayuda de unos amigos que ya han estado y, como no, de los estupendos consejillos del foro, he montado la ruta y escogido los hoteles. Os pongo el itinerario para que me deis vuestra opinión y ver si alguien me puede aconsejar sobre los «inprescindibles» de cada destino..