Así las cosas, la libra esterlina cayó por debajo del nivel de 1,20 dólares por primera vez desde el pasado mes de octubre, aunque al cierre de la sesión europea recuperaba posiciones, para lograr subirse por encima de esa psicológica cota. Los números rojos se extendieron a todos los mercados, el Ftse 100 británico incluido, rompiendo su trayectoria alcista que era ya de catorce sesiones consecutivas. La correlación entre una libra a la baja y una Bolsa de Londres al alza se ha roto hoy..

Son fanáticos de los jueguitos de carreras». «l se vuelve loco con las motos en la calle», agrega su amiga Julieta y seala a su hijo. El nene acusa a sus padres: «Solo tienen auto».. Una cosilla, mis pinzas tienen pinta de ser como las tuyas y la mia trasera tiene otro purgador por la parte interna, que no se deja ver mucho. Cuando hice el cambio no vi ese purgador y luego por tiquismiquis volvi a repetir la purga con el purgador que me había saltado. No se si la tuya lo tendrá también, igual lo has hecho y no lo has puesto o te ha pasado como a mi.

Este desempe los deja en la clasificaci general en los lugares 31, 34 y 36 respectivamente, sigue habiendo mucho trabajo por hacer. Entre los primeros 50 pa con un buen desempe en el uso de las tecnolog en la gesti p est los tres pa ya se y la Argentina que ocupa el lugar 48. Luego viene todo un pelot de pa latinoamericanos agrupados en los primeros 100: M (56), Brasil (61), Per (63), Venezuela (70), Costa Rica (71), El Salvador (73), Panam (79), Rep Dominicana (84), Ecuador (95), Cuba (96) y Bolivia (98)..

El decano de la FEN Unab, el doctor Miguel Vargas, se a Emol TV que este ciclo nace de un esfuerzo de cooperaci entre las tres facultades. «Los fen urbanos se pueden ver desde distintos puntos de vista y son esencialmente multidisciplinados. Decidimos trabajar en conjunto el Campus Creativo, donde est arquitectura, dise y urbanismo, y la Facultad de ingenier que su principal aporte a la discusi tiene que ver con transporte, log y distribuci Mientras que nuestro aporte a la discusi tiene que ver con dise evaluaci e implementaci de pol p urbanas»..

Hay nios que han visto con sus propios ojos cómo su padre es asesinado y mujeres que han asistido a la violación de sus hijas. Ellos son las víctimas directas pero el resto de mi pueblo también ha sufrido por el destino de sus vecinos o parientes. Todos necesitan asistencia psicológica para superar este horror»..

Entonces le pidieron que sintonizara Radio Mart que desde media tarde repet una y otra vez la entrevista a Ren que huir. En Cuba falta la electricidad, falta comida, hasta el boniato y el arroz est racionados. El combustible para nuestros aviones es contado gota a gota.