«Barack Obama ha dicho en incontables ocasiones que un Irán nuclear le resultaría ‘inaceptable’. [.] Un Irán nuclear sería una situación que cambiaría el juego, no sólo en el Medio Oriente sino en todo el mundo. Pienso que cualquier cosa que quedara de nuestro marco de no proliferación nuclear comenzaría a desintegrarse.

El diario La Naci logr la palabra del uruguayo (Vallarino) que destac el hecho la seguridad de haber actuado a conciencia, en ning momento dej de cumplir mi misi en la forma en que entend deb hacerlo. Prueba de ello, los goles que sancion el primero de los cuales directamente de un c a cuando esa nueva disposici del reglamento oficial no nos ha sido comunicada a los referees de la Asociaci Uruguaya de Football». La Raz le dedic un p especial asegurando que hac 15 d se sab de la nueva reglamentaci y que «esta sanci se ha producido en una oportunidad propicia y que ser recordada siempre».

Con todo, la novedad con más repercusión para los vecinos será la introducción paulatina del quinto contenedor, el marrón, destinado exclusivamente a la recogida de restos de comida y de plantas. El ao que viene habrá una experiencia piloto en nueve barrios de otros tantos distritos: Vallehermoso en Chamberí, Cuatro Caminos en Tetuán, Casa de Campo en Moncloa, Quintana en Ciudad Lineal, Las Rosas en San Blas, Apóstol Santiago en Hortaleza, Portazgo en Puente de Vallecas, Delicias en Arganzuela y Puerta del ngel en Latina. Se implantará de forma sistemática en todos los hogares en 2018..

Desde mediados de marzo el pueblo cambia su aspecto y, tanto el centro como algunos sectores turísticos se recorren en medio de mesas con sombrillas que llenan unas zonas de las aceras destinadas para ese fin. El lunes venía yo en bicicleta por uno de los lugares más llenos de turistas que se sientan debajo de esos quitasoles a tomar cerveza o a comer helado y a quejarse del calor. Venía por la acera que también es zona demarcada para bicicletas y, al pasar por un restaurante giré la cabeza como buscando algún conocido en una de las mesas cuando tras! con la rueda delantera de la bicicleta me llevé dos taburetes.

Es uno de los equipos m populares de su pa el segundo con la mayor cantidad de aficionados en 18 y del mundo.19 20 Es el equipo con m t nacionales de Europa,21 22 contando en sus vitrinas a nivel nacional con 22 , 11 Copas Eva Duarte y a nivel internacional con 2 Copa Mundial de Clubes, 4 Copas de Europa, 4 Recopas de Europa, 3 Copa de Ferias y 4 Supercopas de Europa.21 22 El F. C. C.