Visto as el t sugiere una de Porcel y Olmedo. O una con Leslie Nielsen a esta altura con una botella de suero tiempo completo anexa a su mu repitiendo el rol de «La pistola desnuda». Vayan con confianza: ver una de las mejores comedias en mucho tiempo.

Gafas de plástico. Correctas para el precio que tienen pero no aptas para uso prolongado. Las tengo desde hace unos meses ya ya están bastante ralladas. La frontal cuenta con un agujero en donde se alberga la cámara para selfies. Aunque en un inicio te puede parecer que ha arriesgado mucho en esta perforación, la verdad es que puedes ocultarla con un fondo de pantalla y tu contenido no se verá por nada del mundo cortado. Sin embargo, debo decir que no todas las reproducciones que realizas en YouTube o Netflix estén preparadas para el formato 21:9, por lo que, si colocas el celular en horizontal, aún verás las franjas negras a los laterales de un video..

Piense en la durabilidad. Si su trabajo o estilo de vida pone su port en riesgo de sufrir da es posible que desee ver las opciones m duraderas. Esto incluye la construcci de acero y port dise espec para soportar el castigo. Sigan haciendo cagada nom no rehabiliten, no eduquen, no ayuden losmarginados como se debe. As vamos a terminar, despu Ya vivimos encerrados, asustados y perdimos el derecho de usar nuestra ciudad como queremos y a la hora que queremos. Si se arma una grande, va a haber que bancarsela.

Kelly Bennett is chief marketing officer at Netflix, and was previously at Warner Bros. He’s led the digital marketing initiatives for many major recent box office hits and strategizes the promotion of Netflix’s original content, including House of Cards. Netflix has gotten much praise for its algorithm that drives recommendations and continues to turn customer actions into a better experience, most recently with real time processing.

En el capote, la cara altita impidió el sueo de la verónica. Su pitón sería el derecho. Sin terminar de humillar. Que la serie de Brit Marling y Zal Batmanglij tuviera una tercera entrega por sorpresa tiene sentido dentro de la meta narrativa que ha generado. Para algunos es la mejor producción de Netflix. Para mí ese título pertenece sin duda a The Crown.

Empec hace unos meses en el Club Neptuno cuando todav viv en la Ciudad Vieja. De adolescente sufr de bronquitis asm y era al al cloro. Pero en esta nueva etapa acu descubr que nadando espalda las v respiratorias casi no entran en contacto con el agua.