Choco. Gloria. Yo he estado muy lejos de la familia por trabajo, a veces, porque no ten donde vivir y he estado a veces solo, despu he estado viviendo en diferentes casas, de amigos y de ah poco a poco, he ido haciendo un grupo de gentes, un grupo de amigos, vecinos y siempre la familia.

MADRIDNuevos desprendimientos en maternidad, urgencias y un quirófano del 12 de OctubreDesprendimientos en el techo de la Maternidad. MATS Movimiento Asambleario de Trabajadores as de Sanidad24/10/2016 17:30El hospital 12 de Octubre ha sufrido nuevos desprendimientos y goteras durante el fin de semana a causa de las lluvias. El domingo por la tarde se vino abajo parte del falso techo de la entrada de maternidad, un lugar peligroso ya que es el paso de los padres con sus pequeos.

Nuestro trabajo se realiza junto a otro equipo de operaciones especiales de un país aliado. Los resultados se han visto desde la primera semana. Mucha gente era de nuevo ingreso en las Fuerzas Armadas Iraquíes, por lo que no tenían defectos que corregir, como suele suceder con unidades que ya han entrado en combate.

Para dar más realismo a su personaje, Bell pasó algo menos de una semana con el auténtico Bryon Widner, actualmente en el programa de protección de testigos. «Fue un momento intenso, él estaba muy dispuesto a ello, me presentó a su familia. Hablamos mucho en su garaje, donde fumábamos probablemente tres paquetes de cigarrillos en dos horas.

La primera escala fueron las Canarias, donde tuvieron que arreglar el tim de la Pinta. El 6 de septiembre con el alisio ventando a favor, Col marc rumbo al oeste. A partir de esa distancia, no habr que navegar por la noche. Nha Trang es una preciosa ciudad turística, con unas playas esplendidas, estas playas están llenos de cangrejos correteando a grandes velocidades por ellas, la verdad que da gusto de ver. También contemplareis que hay una gran masificación de turista ruso en esta ciudad. No pudimos disfrutar de esta ciudad como nos hubiese gustado, ya que el tiempo no acompaaba y la previsión metereológica de los próximos días no iba a acompaar.

Recorr tantas veces como me dio la tarde cada rinc Me met entre canteros de maizales, de girasoles, y cuando quise acordar, me encontraba ante un basto campo verde que se abr a mi frente. Mi vista se perd entre ondulaciones, un ca y en un monte lejano, cortado por una carretera que se internaba en el Brasil marcada por un diminuto cami cre un juguete por la enorme distancia que me separaba y ven rumbo al Chuy con una nube dorada detr Parec llegar de las entra agrestes de un pa gigante que me imaginaba acostado, inmenso, lleno de grandes ciudades nuevecita aparec hermosa en Manchete de carnaval, de f de playas, de selvas y pantanales v El billete, conclu vol intern en el Brasil, mezcl con el verde, perdi en lugares inaccesibles. No me animaba a ir m all de ese alambrado, de ese basto silencio, un silencio palpitante que no era el de lo cercenado y yerto.