Sin que se conozca aún con exactitud en qué paso fallaron o qué fue lo que motivó la explosión, una consulta a los manuales publicados en la red constatan la necesidad de que la extracción del hachís se realice en lugares bien ventilados, a poder ser directamente al aire libre. Una de las normas de seguridad que, previsiblemente, habrían incumplido los seis heridos durante su experimento al encontrarse en una habitación cerrada. Las ventanas de la habitación, según narraron los Bomberos de la Generalitat, acabaron destrozadas por la explosión.

Sobre todo cuando, tras el descanso, los altavoces avisaron de la entrada de Demb por Messi. Lo primero que hizo Ousmane es echarla larga, ponerse a correr (p y darle a Griezmann el segundo. Antoine remat defectuoso. Se crea el Consejo Superior de la Ense Industrial. 1934. Se crea la Direcci General de la Ense Industrial, bajola denominaci generalizada de Industrial 1942.

Aurretiaz kontu ezaguna dugu. Gutxiengoen kirola, egokitua edo egokitu gabea, ez da interesgarria. Kirol gutxi eta kirolari bakan batzuk izan ezik, atletok, ezinduak izan edo ez, badakigu bide hau afizio bai baina ofizio nekez bihurtuko zaigula. No obstante, la elecci de los capitanes recay en un primer momento, en ingleses. Al primero (John McGregor), lo sucedi otro brit (H. A.

Estaba más presente la historia con el novio que la relación con el padre.Qué recuerdo tenés de tu época como estrella de televisión?Me parece que no era yo. Hacía tantas cosas al mismo tiempo! No me puedo imaginar. Seguramente hacía todo mal.Ahora estás más dispuesta a aceptar propuestas de televisión?Sí, estoy más abierta.

Ser la primera vez en mi historia que gana un candidato que me gusta. Y, lo mejor, que le gusta a mucha gente buena que antes hab votado por los malos. Porque Mockus gusta: le gusta a mi vecino y a mis amigos y a mi pap izquierdista y le gusta a los indiferentes y le gust como pude comprobarlo, al taxista que me llev anoche a mi casa.

También es necesario agregar que un rayo Bessel no tiene difracción, por lo tanto, puede «reformarse» a pesar de ser obstruido por un objeto. Un equipo de investigación chino calculó que un rayo Bessel lo suficientemente calibrado podría reformarse en la parte posterior de una partícula, «empujándola» hacia la fuente del rayo. Dicha calibración no pudo ser lograda con un solo rayo, por lo que Ruffner y Grier decidieron utilizar dos rayos superpuestos, una «trampa óptica» por así decirlo..

Cristina, que vio la situación, le reprochó: «Le pegaste al Presidente, estás loco?». El joven custodio quedó preocupado durante un tiempo, hasta que un día CFK puso la cara por él ante su marido. «Carbone donó sangre el día que te internaron por la hemorragia gástrica», lo defendió.