La última noticia de su posible regreso a la oferta del Valle de los Reyes apareció el pasado junio. El ministerio de Antigedades egipcio anunció entonces que reabriría en noviembre las tumbas de Seti I y Nefertari al precio de 100 euros por entrada. «Lo que decidan hacer las autoridades locales con las tumbas originales está fuera de nuestro alcance pero lo que sí creemos es que la tecnología actual permite desarrollar unas réplicas que por su alta calidad y resolución contribuirán a la protección de estos monumentos.

Av sale a Pacho, que debe estar en la taberna; ya di orden de que te dejen entrar hasta all . Dile que tampoco llego al p quer, que apueste por m . Debo anunciarle al pa s esta decisi n». El 16 de febrero de 2013 celebra. Es uno de los días más importantes de su vida. Se casa con Reyna Cristina Taborga Rojas, su pareja en la fatalidad del hospital y en la abundancia.

Necesito tener mis c y meterme en ellas, me gustan mis c y estar en las jaulas que decida estar, porque la libertad es muy angustiante tambi Si se puede todo, se llega a ser Cal M ligado a la vida personal, la libertad llena de excesos es dura porque salimos muy golpeados. Entonces, me gusta tener mis mecanismos para frenarme mis propias c si pueden ser decididas, mejor.de concesiones y consecuencias Mientras cantas desbordas pasi y eso lo percibe casi todo el que te escucha; es importante porque hay quienes llaman la atenci sobre algunos artistas que a lo largo de su carrera cambian y se acomodan.aburguesan, se ponen m bobos; pero esos no son artistas. Es muy dif hablar de uno, as es como soy.

Quiero resaltar, por si alguno se pregunta quién cuyons ha escrito esto, decir que he sido agente inmobiliario y que entre otros, tuve clientes que eran inversores profesionales que se dedicaban a la compra de inmuebles para búsqueda de rentas. Ellos mismos me dieron parte de los consejos que voy a soltar aquí. Con ellos aprendí no sólo de números sino también de cómo piensa un inversor, cuestión que considero muy importante, pues aquí vamos a hablar de inversión, de parné, de diners, de guita.

Voy ahora en Agosto a Vietnam y tenía la intención de ir a ver las cuevas de Phong Nha. La cuestión es que tendría que ir desde Ninh Binh / Tam Coc porque hago el viaje de norte a sud y voy con los días muy justos. Alguien sabe cuál es la mejor opción para llegar desde Ninh Binh /Tam Coc a Phong Nha?.

Los más espectaculares tienen lugar en el norte, especialmente en Chiang Mai, donde se le conoce como Yi Peng. Aquí, además, se elevan globos de papel encendido por todo el cielo. La tercera semana se festeja en Surin el Rodeo de Elefantes, donde se pone a prueba sus habilidades.