La industria farmacéutica es muy rica. Los millonarios con intereses ligados a este sector son los que más han visto aumentar su fortuna el último ao, según un informe de Oxfam Intermón. La cifra de milmillonarios relacionados con las farmacéuticas pasó de 66 a 90 y su fortuna creció de 170.000 millones de dólares a 250.000 millones, un 47% más, lo que supone el mayor crecimiento porcentual de todos los sectores incluidos en la lista de la revista Forbes.

I’m a Red Sox fan and, as such, like to disparage all things New York. But even I was offended by his racial diatribe against that city. The interview in question is one of the more disturbing artifacts in recent baseball history, both for the lack of class or anything remotely resembling intelligence on Rocker’s part, and for the questions it raises about a society that can produce such a vile mind..

Puedes a as o avisar al autor principal del art en su p de discusi pegando: {{subst:Aviso referencias El comp del rap suele ser de cuatro por cuatro. En su esencia r las canciones de rap, en lugar de un comp de 4/4 (como en otros estilos musicales, donde la canci sigue el golpe), se basa en un conteo de 3, similar a un «swing» encontrado en los golpes del jazz. Sin embargo, en el rap se toma este concepto un paso m all Mientras que el ritmo del jazz implica notas de tres octavos (un tr por golpe, en el rap es el doble: 6/16 (un «doble tr por golpe.

Aquí lo hace, especialmente, sobre el final, cuando un suceso repentino y trágico obliga a imaginar otro que se le oponga. «Si se llama románticos a los que suean, yo soy una romántica. Soaremos tranquilamente los dos solos cuando sea el momento de soar.

Jesunathan, un pescador de la ciudad de Thoothukudi, en Tamil Nadu, construyó su casa a una prudente distancia de la playa. Hoy, las olas ya mojan su entrada, porque la costa no ha dejado de erosionarse desde que se construyó el puerto de Thoothukudi. «El mar ya no es como era en los tiempos de mi abuelo.

Aquí se pudo ver en el Festival de Sitges, ganó los premios a la mejor dirección y guion, y llegaría a los cines el 14 de octubre. Un clásico instantáneo y un título de culto, pero su repercusión en taquilla fue mucho más limitada. En Estados Unidos se estrenó apenas sin promoción y recaudó 2,8 millones de dólares.

En enero de este ao, los cimientos del sector se volvían a conmover. La primera empresa mundial de gafas, Luxottica, se fusionaba con la primera empresa mundial de lentes, la francesa Essilor. El resultado es un megagrupo con un valor en Bolsa de 46.000 millones de euros, unas ventas de 15.000 millones y en el que Del Vecchio cuenta con más de un tercio de las acciones.